Espectáculo Famosos - 

Roberto Durán viaja a Londres para gala y boda real

PANAMA ( AP ). Roberto Durán viajó a Londres para asistir a una gala en la que firmará autógrafos y disfrutar del ambiente de la boda real.

El legendario boxeador panameño, a quien acompañan su esposa Felicidad y uno de sus hijos, aprovechará la ocasión para apreciar algo de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el viernes, informó otro de los vástagos del " Mano de piedra ", Robin Durán.

Durán, de 59 años y cuatro veces campeón mundial, partió el miércoles por la mañana.

Robin Durán señaló en declaraciones que reproduce el jueves el diario Panamá América, que su papá participará junto con celebridades del cine y la música en un evento benéfico.

Agregó que su familia aprovechará para darse una vuelta cerca de la Abadía de Westminster y vivir con la multitud en las calles el ambiente de la boda real. Durán no está invitado a la boda.

" Mi mamá es fanática de ellos (el príncipe Guillermo y su novia) y de seguro irán para ver el enlace ", destacó. " Mi mamá está más contenta con este viaje ".

Roberto Durán asegura que aún conserva a muchos seguidores en Inglaterra de su ilustre carrera. El panameño se retiró del cuadrilátero en 2002.

Durán se hizo famoso al adjudicarse su primer título mundial, en los pesos ligero, al noquear al escocés Ken Buchanan en el Madison Square Garden de Nueva York en junio de 1972.