Rod Stewart continúa siendo 'voraz' en la cama

Pese a sus 68 años, el legendario roquero Rod Stewart no ha perdido un ápice de su vitalidad en ninguno de los terrenos imaginables, así lo asegura su propia mujer, Penny Lancaster."¡Rod es voraz! Sabía que le encantaban las mujeres, pero me sigue sorprendiendo, normalmente es él quien me agota a mí", comentó la modelo británica, de 42 años, a un amigo.

Rod -que tiene dos hijos con Penny: Alastair (8) y Aiden (2)- es un romántico empedernido y sabe cómo tratar a su pareja en sus citas nocturnas."Rod tiene muchos detalles con ella, le escribió una canción llamada 'She Makes Me Happy' y dos o tres veces al mes contrata a una niñera para que cuide a los niños mientras ellos disfrutan de una noche romántica juntos. A veces simplemente dan un paseo por la playa, y otras veces la lleva a cenar y a disfrutar de una noche de pasión en un hotel", comentó una fuente al National Enquirer.

El veterano artista -que tiene ocho hijos con cinco mujeres diferentes- se sabe afortunado por haber conquistado el corazón de una mujer tan guapa."Rod nunca imaginó que se casaría con una mujer tan joven y sexy a su edad, por eso la trata como si fuera oro. Es una de esas parejas de Hollywood que tendrá un largo recorrido. Están muy felices e increíblemente enamorados", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes