Rosa Montezuma, estrella invitada al Carnaval de Río de Janeiro

¡Enhorabuena! Las personalidades panameñas que formarán parte de la delegación de la primera escuela de samba de Brasil llamada Gres Estácio de Sá siguen creciendo. Sí, el país estará bien representado en el homenaje a Panamá que Estácio de Sá está preparando para mostrar en el Carnaval de Rio de Janeiro, que se desarrollará del 1 al 9 de marzo.

En primera instancia se dio a conocer que la cantautora Erika Ender sería la invitada de honor de la delegación, sobre todo por sus raíces brasileñas, pero la coautora de "Despacito" no estará sola, pues Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2019, también estará desfilando por el sambódromo. 

La presentación de la escuela Gres Estácio de Sá, que lleva por título "La fe que emerge de las aguas", está inspirada en la devoción al Cristo Negro de Portobelo. En total serán 4 carros alegóricos y 22 alas que presentará la escuela de samba en el Carnaval de Rio. 

Según informó la Organización Señorita Panamá, ya es confirmada la participación de Montezuma como "Estrella Invitada" al Carnaval de Río de Janeiro.

Ver esta publicación en Instagram

Rosa Iveth Montezuma Estrella Invitada al Carnaval de Río de Janeiro . Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018, sigue haciendo historia. Ya es confirmada su participación como “Estrella Invitada” al Carnaval de Río de Jainero, considerado el espectáculo más grande del mundo. Rosa Iveth participará como figura central de la Carroza de la Escuela GRES Estácio de Sá la conocida primera escuela de samba de la historia con más de 91 años de tradición, la Estacio de Sá, patrimonio cultural de Brasil, tendrá el honor y la responsabilidad de hacer homenaje a Panamá, contando su historia, belleza e importancia para el mundo, a través de la fe y devoción de su gente al Cristo Negro de Portobelo. La presentación en la que participará Rosa Iveth se trabaja desde marzo de 2018, el artista plástico Tarcisio Zanon cuenta esta historia con disfraces y carros alegóricos ( carrozas) en un proyecto que involucra alrededor de 3 mil personas de la comunidad del barrio del Estacio de Sá. Las cuatro carrozas y 22 alas son un verdadero secreto que vale la disputa del campeonato con el tema “La Fe que Emerge de las Aguas”. @rosaivethm @missuniverse

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes