Rosanna Zanetti, el mejor apoyo de David Bisbal a su paso por Málaga

La modelo Rosanna Zanetti ha vuelto a demostrar que, al margen del cariño y el afecto que siente por David Bisbal, es una de las más fervientes seguidoras que tiene el intérprete estos días.

Tanto es así, que la guapa venezolana no dudó en aprovechar uno de los escasos fines de semana que tenía libres para desplazarse con su chico hasta Málaga, donde el artista ofreció un multitudinario concierto ayer domingo, para apoyarle con su presencia y dejar patente en las redes sociales lo orgullosa que está de él.

"Ya estoy lista para disfrutar esta noche de 'Hijos del Mar Tour' en Málaga", escribió entusiasmada junto a una imagen que la muestra sonriente y bailando animadamente durante la prueba de sonido del recital.Sin embargo, su viaje a la capital malagueña no solo tenía como objetivo ayudarle a desconectar de sus obligaciones, sino también comprobar de primera mano cómo está viviendo la comunidad venezolana afincada en la ciudad el clima de inestabilidad y violencia que se vive en su país natal.

De hecho, la artista se reunió con un nutrido grupo de compatriotas un día antes del recital para charlar en profundidad sobre la deriva autoritaria del gobierno de Nicolás Maduro y, posteriormente, posó con todos ellos en una foto de familia con la que exigieron el fin de la represión chavista.

"Los venezolanos del mundo y también los de Málaga estamos listos desde temprano para participar en la consulta popular. Unidos lograremos la libertad en Venezuela", publicaba Rosanna en la misma plataforma para exhibir su adhesión a la iniciativa con la que la oposición al régimen quiso medir este sábado el grado de rechazo popular a la violencia ejercida desde el estado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes