Rosanna Zanetti, ¿nueva bailarina para las giras de David Bisbal?

Aunque la actriz venezolana Rosanna Zanetti puede presumir de una exitosa trayectoria en el mundo de las telenovelas, ahora que reside en Madrid junto a David Bisbal parece estar más que interesada en probar nuevas disciplinas artísticas, como ha puesto de manifiesto en su cuenta de Instagram al compartir un vídeo de una de las primeras clases de baile que ha tomado en un gimnasio de la capital de España.

"Cuarta clase de baile y seguimos progresando", escribió la también modelo en su perfil de la red social para describir la animada coreografía que presentaba en la grabación. No obstante, por el momento Rosanna no se ve con la confianza necesaria para darle una oportunidad profesional a su recién estrenada pasión por la danza.

"Por cierto, nunca había recibido clases antes y no pretendo ser bailarina, pero es muy divertido", añadió en la misma publicación.Solo el futuro dirá si la guapa artista acaba incorporándose al cuerpo de baile de su afamado novio de cara a sus próximos conciertos, pero lo que sí está claro es que Rosanna es de las pocas mujeres que ha llevado al normalmente discreto David Bisbal a sacar a relucir públicamente sus sentimientos, lo que resulta indicativo de hasta qué punto fluye el amor entre ellos.

"Hoy es el cumpleaños de mi alma gemela, Rosanna. Una simple mirada, un gesto, una palabra a ciegas y basta para saber lo que piensa. Ella, cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz del mundo a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado. El tiempo, nuestro mejor aliado, nos hará fuertes y nuestro amor será leyenda", reza el enternecedor mensaje de Facebook que le dedicó el andaluz a su chica con motivo de su cumpleaños el pasado mes de junio.

En los pocos meses que lleva en España, Rosanna ha aprovechado buena parte de su tiempo no solo para adaptarse a la nueva vida cotidiana que desarrolla en Madrid, sino también para admirar las muchas maravillas que alberga la Almería natal de su pareja y para conocer a fondo a su nueva familia política.

"Increíble la experiencia de bucear por primera vez en aguas mediterráneas. Estoy impresionada con el Arrecife de las Sirenas y en general con la belleza de estas tierras", publicaba emocionada en sus redes sociales junto a una imagen que la retrataba con su traje de buzo y rodeada de la colorida fauna marina de la costa almeriense.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes