EEUU Famosos - 

Rosanna Zanetti celebra el lanzamiento del nuevo disco de Bisbal bailando

La actriz venezolana Rosanna Zanetti no podría estar más ilusionada ante la inminente salida al mercado del último trabajo discográfico de su compañero sentimental, el afamado David Bisbal, por lo que no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de Instagram de la emoción que le invade ante semejante acontecimiento al tiempo que ha hecho gala de los progresos que ha venido haciendo en sus últimas clases de baile.

 Embed      

"Se estrena el disco 'Hijos del mar' y quise retomar las clases de baile con uno de mis temas favoritos, 'Fiebre'. Recuerden que no soy bailarina, que solo lo hago por diversión", escribió en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que aparece ejecutando con maestría la compleja coreografía elaborada por su profesor Alberto Zarza.

Aunque ella misma revela que no ha podido dedicarle a esta afición tanto tiempo como le gustaría, lo cierto es que son varios ya los meses que lleva cultivando su pasión por la danza contemporánea, casi tantos como lleva residiendo en Madrid junto al popular cantante andaluz. De hecho, a finales del pasado mes de junio, la intérprete quiso revelar a todos los fans que acumula en la esfera virtual que estaba más que dispuesta a probar nuevos retos tras iniciar su nueva vida en la capital española.

"Cuarta clase de baile y seguimos progresando. Nunca había tomado clases, no pretendo ser bailarina pero es muy divertido", publicaba en su cuenta de la red social exhibiendo la misma cautela y dejando claro que no tiene intención de iniciar una trayectoria profesional en esta disciplina.

Sin embargo, la nueva etapa que vive Rosanna en el país natal de su novio no solo le ha servido para descubrir otras interesantes facetas de ella misma que desconocía, sino también para conocer personalmente los maravillosos paisajes naturales de la provincia de Almería, en la que Bisbal grabó su último videoclip, así como para sumergirse al máximo en tradiciones tan representativas del sur de España como la colorida feria con la que los almerienses rinden homenaje todos los veranos a su patrona, la Virgen del Mar.

"Una venezolana intentando bailar sevillanas. No fue fácil con un vestido que pesaba 14 kilos, pero me divertí muchísimo en la feria de Almería. ¡Olé!", escribía la también modelo en Instagram para describir un vídeo en el que aparecía disfrutando como una más de las fiestas locales de la ciudad de su pareja.

FUENTE: Showbiz