Rosario Dawson se niega a confirmar su supuesta maternidad

Por el momento la actriz Rosario Dawson no ha querido confirmar ni desmentir la noticia que saltó a principios de esta semana asegurando que había decidido adoptar en solitario a una niña de 12 años, algo sobre lo que ella se ha negado a hablar durante su más reciente aparición pública alegando que los asuntos de su familia son estrictamente privados.

"Nunca hago referencia a las especulaciones de los tabloides, y esta ocasión no va a ser una excepción. Mi familia es extremadamente discreta, la mayoría de nosotros al menos. No creo que ninguno vaya a escribir un libro en algún momento cercano, básicamente porque somos muy vagos", declaró Rosario en el programa 'Today'.

La intérprete -quien fue adoptada por su padrastro Greg Dawson cuando tenía apenas un año- habría cumplido su deseo de convertirse en madre tras adoptar a una niña de 12 años el pasado mes de octubre.

"Esa idea ha estado siempre en mi cabeza, pero últimamente he estado pensando cada vez más en ello", aseguraba en 2008 Rosario a la revista Latina, donde adelantó también sus planes de tener un niño lo antes posible:

"Mi madre y mi abuela son dos mujeres extraordinarias, y se están haciendo ya mayores. Hace poco me di cuenta de que algún día podría estar sentada rodeada de mis hijos diciéndoles: 'Tu abuela era una mujer maravillosa, ojalá la hubieras conocido'".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes