Rosario Dawson encuentra el cuerpo sin vida de su prima de 26 años

La actriz Rosario Dawson (38) está atravesando uno de los momentos más duros de su vida después de que el pasado jueves se encontrara por sorpresa con el cuerpo sin vida de su prima Vanez Ines Vasquez, de 26 años, tendido en el suelo de la vivienda del barrio de Venice (Los Ángeles) que ambas compartían desde que la fallecida empezara a trabajar para la intérprete.

La trágica noticia ha sido hecha pública este martes por el portal de noticias TMZ, que asegura que fue la propia artista quien se encargó de llamar a los servicios de emergencia para que atendieran a la víctima, en ese momento inconsciente y sin respiración, con la mayor celeridad posible.

Tras serle practicadas las maniobras de primeros auxilios sin éxito, la joven fue trasladada a un hospital cercano donde los médicos que la atendieron solo pudieron certificar ya su muerte.

Según el mismo medio, la prima de la artista había experimentado en los últimos días fuertes migrañas y algún que otro cuadro de hipertensión, aunque en este punto de la investigación se desconoce si estas circunstancias han jugado un papel determinante en su deceso. De la misma forma, nada apunta de momento que la joven hubiera podido ingerir grandes dosis de alcohol o de estupefacientes antes de morir, ya que en su historial no hay indicios de abuso de sustancias y los resultados preliminares de la autopsia parecen indicar que la muerte se habría debido a "causas naturales".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes