Rosario Dawson se replantea la vida tras la muerte de su prima de 26 años

La filosofía de vida de Rosario Dawson se ha visto trastocada de forma irremediable debido al triste fallecimiento de su prima, una joven de 26 años con quien mantenía una estrecha relación, ya que además de ser familia trabajaban juntas y compartían vivienda. La actriz fue quien encontró a Vaneza inconsciente y tendida en el suelo en su casa del barrio angelino de Venice el pasado jueves 11 de mayo, una traumática experiencia que le ha llevado a fijarse ahora como objetivo vivir cada día al máximo como si fuera el último.

"Mi prima Vaneza acaba de morir, y se está acercando el sexto aniversario del fallecimiento de mi abuela. Tengas 75 o 26 años, la cuestión es que no sabes cuándo llegará tu momento. Simplemente no quiero verme en un punto en el que mire atrás y empiece a preguntarme si debería haber hecho ciertas cosas y arrepentirme de la decisión que tomé", ha compartido en una conversación con el programa de entrevistas 'Build' del portal AOL. La reaparición en público de la actriz de 'Daredevil' coincide con su vuelta a las redes sociales, donde ha hecho toda una declaración de intenciones al publicar un vídeo en el que aparece patinando mientras canta el mítico tema 'Man in the Mirror' de Michael Jackson, una canción que invita al cambio.

"Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, mírate un momento y cambia. Tienes que averiguarlo mientras tengas tiempo (sic)", son algunas de las frases del icónico tema con las que la intérprete ha acompañado a su vídeo.Vaneza falleció de forma inesperada el pasado 16 de mayo por causas naturales después de sufrir fuertes migrañas y un cuadro de hipertensión en los días anteriores a su muerte. La propia actriz fue quien avisó a los servicios de emergencia, que desgraciadamente solo pudieron certificar su muerte una vez llegaron al hospital.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes