EEUU Famosos - 

Roseanne Barr 'rogó' a la cadena ABC que no cancelara su serie pese a sus mensajes racistas

Aunque la actriz Roseanne Barr se comprometió a abandonar las redes sociales tras la broma racista, ofensiva y de mal gusto que, este martes, dirigió a una antigua asesora del expresidente Obama, a la que no dudó en comparar con los personajes de 'El planeta de los simios' y a la que relacionó con el fundamentalismo islámico de los 'Hermanos Musulmanes', ahora la cuestionada intérprete a regresado a su perfil de Twitter para incidir en la tristeza que le embarga desde que el canal ABC decidiera cancelar su serie ese mismo día a modo de respuesta.

"Le rogué a Ben Sherwood de ABC que me dejara disculparme y enmendar el error. Les supliqué que no cancelaran la serie. Les dije que estaba dispuesta a lo que fuera para que siguiera adelante y les pedí ayuda para poder hacer las cosas bien. Habría trabajado gratis durante cuatro semanas, habría protagonizado anuncios para ellos incluso estando enferma. Les rogué que pensaran en los empleos de los trabajadores", ha escrito en su cuenta de la plataforma.

La veterana artista también ha aprovechado el extenso alegato que ha publicado este viernes en su perfil para defenderse de las acusaciones de xenofobia que ha venido recibiendo desde entonces y que, todo sea dicho, se ven de alguna forma corroboradas en su desafortunado mensaje, del que ahora reniega asegurando que desconocía que Valerie Jarret -la víctima de sus ataques- era afroamericana.

"Me preguntó (Ben Sherwood) que en qué estaba pensando cuando decidí hacer algo así. Y le dije que pensaba que (Valerie) era blanca, ya que se parecía mucho a otros miembros de mi familia. Y me dijo que lo que había hecho era abominable e imperdonable... Yo le seguí rogando por los empleos del equipo. ¿Me recuperaré algún día de este dolor que siento? Dios mío", reza otro extracto del sorprendente relato que ha compartido con los internautas.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: