Espectáculo Famosos - 

Roselyn Sánchez rechaza imputaciones de demanda

SAN JUAN ( AP ). La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez rechazó el viernes el reclamo judicial por supuestas deudas que aparentemente presentó una empresa que manejaba su carrera actoral en una corte de Los Angeles.

" Cuando fue claro que la compañía de manejo The Collective no era capaz de cumplir sus promesas y añadir valor a mi carrera, prescindí de sus servicios. Ellos fueron pagados completamente bajo los términos de mi acuerdo por el tiempo que me representaron ", dijo la actriz en declaraciones escritas.

" Es una vergüenza y tristeza que The Collective haya hecho falsas alegaciones y traten de cobrar pagos que no les pertenece y no se han ganado ", destacó.

La compañía alega que Sánchez le adeuda 137,628 dólares porque al momento de prescindir de sus servicios el año pasado todavía la actriz no les había pagado lo que supuestamente les correspondía por el contrato que le consiguieron para trabajar en la serie " Without a Trace ", en la que Sánchez interpretaba a la detective Elena Delgado.

The Collective también sostiene que Sánchez le adeuda otros 31,500 dólares por trabajos vinculados a la película "Yellow", que la actriz produjo y protagonizó.

Brenda Rodríguez, portavoz de Sánchez, dijo que supieron de la demanda por una publicación del portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, según el cual fue presentada en una corte superior del condado de Los Angeles, California.

Sánchez indicó que no hará más comentarios y refirió las preguntas sobre el asunto a su representante legal, Katharina Schoellhammer.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: