Roselyn Sánchez se une a campaña por niños

SAN JUAN (AP). La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez se tomó un tiempo de sus vacaciones para presentar el martes la nueva campaña de la Fundación de Niños San Jorge con el fin de recaudar fondos para ayudar a costear el tratamiento médico de niños enfermos de bajos recursos.

Sánchez será la madrina de la fundación y aparecerá a partir de la próxima semana en una campaña que se difundirá por todos los medios impresos y electrónicos del país bajo el lema "Saca una sonrisa".

"A mí me ha tocado vivir bien y llega un momento en la vida que uno dice ya basta que me den, que me den, que me den, es hora de ayudar", expresó en conferencia de prensa la artista de 35 años, actualmente inmersa en los preparativos de su boda con el actor estadounidense Eric Winter, de 32.

La Fundación de Niños San Jorge ayuda específicamente a niños y jóvenes de hasta 21 años de escasos recursos que requieren tratamiento o intervenciones quirúrgicas para el cáncer o malformaciones congénitas o adquiridas.

Durante la rueda de prensa, Sánchez no quiso dar detalles de su próximo enlace matrimonial, a celebrarse en la isla en noviembre. Sin embargo, aseguró que se encuentra coordinando los preparativos y precisó que "la logística ha sido difícil".

La actriz comenzará a rodar próximamente la séptima temporada de la serie televisiva "Without a Trace", en la que interpreta a la agente Elena Delgado. Con dicha producción le quedan dos años de contrato.

Desde que se mudó a Los Angeles en el 2001, Sánchez ha actuado en una veintena de producciones de cine y televisión, incluidas las series "In-Laws" y "Kojak" y las cintas "Rush Hour 2" y "The Game Plan". En el 2005 participó en el filme puertorriqueño "Cayo" y en 2006 escribió, produjo y protagonizó "Yellow", en el que hizo el papel de la bailarina Amaryllis Campos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada