EEUU Famosos - 

Rosie O'Donnell se reconcilia con su hija

La humorista y actriz Rosie O'Donnell ha publicado este viernes una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando junto a su hija Chelsea (19), con la que hasta ahora había mantenido una tensa relación desde que en agosto de 2015 denunciara la desaparición de la joven, quien, por su parte, aseguró que su famosa madre la había expulsado de casa tras ser encontrada por la policía en compañía de su novio de 25 años.

Sin embargo, parece que ahora madre e hija han conseguido superar sus diferencias a tenor del selfie de ambas que Rosie ha compartido con todos sus seguidores junto al mensaje: "Chelsea y yo. Qué gran diferencia puede marcar un año. Aún hay esperanza".

En el momento de presentar la denuncia, la intérprete aseguró a través de su representante que su hija padecía "una enfermedad mental" y que su único deseo era que regresara a su lado "sana y salva". Sin embargo, la versión de lo sucedido de Chelsea -a quien Rosie adoptó junto a su exmujer Kelli Carpenter- era radicalmente diferente, ya que alegaba que la famosa actriz la había pedido que se marchara de casa dos semanas antes de su cumpleaños.

"Me pidió que me marchara y que me llevara al perro. Rosie me dijo que ya tenía casi 18 años, y que ella ya tenía que aguantar suficiente mi**da en el trabajo, y que no quería lidiar con más en casa. Sabía que yo tenía pensado marcharme, creo que esa fue la razón de que me echara. Me pidió que habláramos de lo que estaba pasando, pero yo no quise. Así que me pidió que le entregara mi móvil y mi ordenador, y lo hice, y unas horas después me mandó que me marchara. Yo no tenía pensado irme hasta que cumpliera los 18 el día 24", afirmaba la joven en una entrevista al periódico Daily Mail el pasado octubre. Tras ser descubierta por unos "amables" agentes de policía en la casa de Nueva Jersey de su novio, Chelsea regresó a la mansión de Rosie en Nyack (Nueva York), donde, siempre según sus palabras, su madre la estaba esperando con sus maletas listas.

"Había preparado dos bolsas con mi ropa. Diez minutos después de que la policía me dejara en su casa, ya estaba en el coche camino a casa de un amigo", aseguraba la joven en la misma entrevista.

FUENTE: Showbiz