Roxana y Gianella se divirtieron grabando en Panamá

Las actrices internacionales Roxana Díaz y Gianella Neyra, quienes se encuentran promocionando su última producción "Pobre Millonaria", visitaron Telemetro y revelaron parte de su experiencia trabajando en nuestro país.

Por si no lo sabían, "Pobre millonaria" fue grabada en Panamá, por lo que parte del equipo de producción de Venevisión se instaló aquí para este proyecto.

Roxana asegura haberse divertido mucho durante las grabaciones, ya que en los descansos, los maquillistas panameños se encargaron de enseñarle a bailar como toda una reina de carnaval tableño, mientras que Gianella sufrió de los antojos propios de una embarazada, que mitigó con "hielo loco".

Ambas actrices dijeron estar dispuestas a regresar a Panamá, de presentarse otro proyecto, aunque al principio fue difícil adaptarse a nuestro húmedo clima, "fue muy difícil acostumbrarse a la humedad y al calor, pero el calor humano de los panameños me encantó, yo por supuesto que regreso, imagínense que hasta abrí una cuenta aquí" reveló Roxana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada