Rubén Blades confirma ser padre de Joseph Verne

Finalmente, después de 39 años se confirma la paternidad del cantautor panameño Rubén Blades. Así es, horas antes de que iniciara el 2015, Blades hizo un anuncio oficial a través de su página web, en él daba a conocer que Joseph Verne es su hijo.

El compositor de "Pedro Navaja" relató cómo se dio todo el proceso, primero, para corroborar el parentesco entre él y Verne, y luego el de conocerse y crear ese vínculo familiar. 

"Esas pruebas se lograron en Febrero del 2014 y los resultados fueron concluyentes: Joseph Verne, varón de 39 años de edad, es mi hijo biológico. La convicción de Joseph resultó ser verdad y yo, desde luego, estaba equivocado al haber considerado que no existía esa posibilidad", dijo Blades en parte del extenso comunicado.


El pronunciamiento del cantautor iba acompañado de varias fotografías de él, su hijo y su nieta.

En todo el texto, Blades refleja su vergüenza por todo el tiempo que llevó poder confirmar esta paternidad, por lo que ahora se enfocará en recuperar el tiempo perdido. Adicionalmente, fue enfaticó al asegurar que será la única declaración que dará sobre este tema. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes