Rubén Blades da su declaración en redes sociales sobre el incidente en México

El pasado fin de semana, el Tour Manager de la gira del Maestro Rubén Blades fue víctima de hurto en la propia habitación llevándose una gran suma de dinero de la caja de seguridad.

El intérprete de “Patria” explicó a través de sus redes sociales cómo sucedió el lamentable incidente en el hotel Galería Plaza Veracruz.

“Hemos reportado un incidente ocurrido durante nuestra estadía en Veracruz, en el que una persona desconocida, haciéndose pasar como el encargado de nuestra gira musical en México y utilizando una llave que solicitó en la recepción del hotel, se introdujo en la habitación de una de las personas de nuestro equipo y procedió a sustraer una suma de dinero de la caja de seguridad. La acción del individuo está documentada en foto y en los videos de seguridad del hotel, en donde se ve claramente el momento donde solicita la llave y luego cuando entra a la habitación a perpetrar el hurto”, escribió en su cuenta de Facebook.

Además aprovechó para expresar la gran molestia que siente hacia el hotel por la clara falta de seguridad que existe en el hotel Galería Plaza Veracruz y agregó que a él directamente no le robaron nada, ya que no entró a su habitación.

Por último aclara que jamás le había sucedido algo parecido en sus anteriores visitas a la Ciudad de México y que independientemente de lo sucedido, no va a cambiar la imagen positiva que tiene del país.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes