Rubén Blades defendió privacidad de Tiger Woods

MONTEVIDEO (AFP). El salsero panameño Rubén Blades, que el miércoles toca en Montevideo con su gira 'Todos vuelven', defendió la privacidad de los famosos, tomando como ejemplo a Tiger Woods, un "ejemplo" como golfista más allá de si luego "sale con un enano o con un burro". "Tiger Woods solo debe ser considerado como ejemplo dentro de la cancha, si sale luego con un enano o con un burro ¿qué problema? Es de carne y hueso, y al fin y al cabo es su vida privada. Hoy en día hasta el Papa está en problemas", subrayó Blades en conferencia de prensa.

Revelaciones sobre las numerosas relaciones extramatrimoniales de Woods generaron recientemente un escándalo, que provocó que se separara de su esposa y perdiera varios patrocinadores.

Blades consideró a sus progenitores como sus verdaderos ejemplos de vida y descartó que él pudiera convertirse en espejo de nadie.

Junto a la legendaria banda Seis del Solar, el polifacético artista, de 61 años, cantante, compositor, músico, actor, abogado y político, ofrecerá un recital luego de 18 años de ausencia en Montevideo, donde este martes será declarado 'Ciudadano ilustre'.

Distendido, invitó a compartir el estrado de la rueda de prensa a los músicos uruguayos Jaime Roos y Hugo Fattoruso, y no eludió preguntas.

Procedente de Ecuador, Blades, que trabaja en la composición de 10 temas musicales, un libro de poesía y se apresta a rodar una película en México junto al actor estadounidense Andy García, continuará su gira el 29 de abril en Medellín y el 1 de mayo en Bogotá.

El cantante no descartó volver a ser candidato en las presidenciales de su país como en 1994.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada