EEUU Famosos - 

Ruby Rose niega una supuesta enemistad con Khloé Kardashian

La actriz Ruby Rose -conocida por la serie 'Orange Is the New Black'- se ha visto forzada a publicar este miércoles un comunicado en su cuenta de Twitter para acallar los rumores que no han dejado de circular sobre la supuesta guerra que le habría declarado a Khloé Kardashian, desde que el lunes le dirigiera varios mensajes en la misma red social para reprenderla por sus ofensivos comentarios contra Chloë Grace Moretz.

La intervención de Ruby en el conflicto de grandes proporciones que enfrenta a los cantantes Taylor Swift y Kanye West -y que ya ha salpicado a buena parte de la comunidad artística de Hollywood- le ha valido en las últimas horas todo tipo de preguntas y comentarios por parte de los internautas, lo que le ha obligado a aclarar ante esta especie de tribunal paralelo que ella no mantiene enemistad alguna con la menor de las hermanas Kardashian.

"Hay una razón por la que Khloé Kardashian y yo continuamos siguiéndonos en Twitter... Tiene que ver con el hecho de que no juzgamos a nadie", reza el mensaje que dio paso al citado comunicado.

"Los medios de comunicación no han dejado de presionar a la gente para avivar la polémica y arrastrar a más personalidades al debate. Las redes sociales estaban listas para cuando estallase una guerra, incitando y creando enfrentamiento. Pero ese no es nuestro caso, porque no insulté a Khloé cuando quise diferir de su opinión. En su lugar, hablamos porque eso es lo que hacen los adultos... Y nos tomamos el tiempo necesario para comprender nuestros diferentes puntos de vista. Pero tener opiniones y experiencias distintas no significa que esa persona se tenga que convertir en tu enemiga, si no acabaríamos con tanta ira acumulada y tanto odio, que este mundo se convertiría en un infierno en la Tierra". Dos días antes, Ruby Rose había reprochado a Khloé el desafortunado tuit con el que quiso humillar a Chloë Grace Moretz, y que incluía una foto que supuestamente retrataba a la joven de 19 años en una postura poco favorecedora, aunque posteriormente se reveló que no era ella la que aparecía en la instantánea.

"Mira Khloé, pensaba que eras una tía guay cuando te conocí, pero esto que has hecho es horrible y estás hablando de una niña de 19 años", le dedicó. El rifirrafe entre la novia de Brooklyn Beckham y Khloé Kardashian dio comienzo cuando la actriz criticó a través de una publicación en su perfil de Twitter el exceso de atención que, a su juicio, había generado la disputa entre Taylor Swift y Kanye West.

Chloë acusó a algunos de los personajes más representativos del mundo del entretenimiento de vivir con "la cabeza dentro de un agujero", ignorando así otros problemas más importantes de los que adolece el mundo hoy en día, tras lo cual Khloé le respondió con la citada foto en la que se apreciaba claramente un trasero y la siguiente pregunta: "¿Este es el agujero al que te referías?".

FUENTE: Showbiz