Rumores de reconciliación para Colton Haynes y Jeff Leatham

La noticia de que Colton Haynes había presentado la demanda para divorciarse de su marido, el famoso florista Jeff Leatham, seis meses después de que contrajeran matrimonio en una suntuosa ceremonia celebrada en Palm Springs y oficiada por la mismísima Kris Jenner pilló completamente desprevenidos a los fans del actor de 'Teen Wolf'.

En vista de lo inesperado de su separación, muchos comenzaron a buscar motivos que pudieran justificarla y no tardaron en llegar a la conclusión de que Jeff -conocido por trabajar con clientes tan famosos como la familia Kardashian- le había sido infiel al intérprete.

Esa teoría se basaba en una canción compuesta por Colton y titulada 'Man It Sucks', en la que hablaba de un hombre por el que habría renunciado a su vida solo para que él le correspondiera ignorándole y saliendo de fiesta cada noche, lo que bien podía tratarse de su forma de desahogarse ante semejante traición.

Teniendo en cuenta que esos rumores no dejaban de ganar fuerza, él decidió recurrir a sus redes sociales para aclarar que su exmarido jamás sería capaz de romper sus votos de tal manera, aunque no quiso entrar a dar más detalles sobre el final de su unión o los motivos que lo habían precipitado.Sin embargo, cabría la posibilidad de que la expareja hubiese conseguido superar sus diferencias para darse una nueva oportunidad.

Los dos han sido visto juntos y, al parecer, en perfecta armonía en el aeropuerto de Los Ángeles, donde habrían aterrizado procedentes de Vancouver tras celebrar el 30 cumpleaños de Colton el pasado viernes en dicha ciudad.

"Colton está rodando allí la serie 'Arrow' y Jeff fue a visitarle. Desde luego daba la impresión de que se habían vuelto a reunir, al menos de cara al fin de semana", ha asegurado un testigo presencial al portal E! News.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes