Russell Brand conducirá los Video Music Awards de MTV

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). MTV está apostando su nombre con otro poco conocido: el del actor y comediante británico Russell Brand.

Brand será el anfitrión en este año de los Video Music Awards, que se trasmitirán en vivo desde los Estudios Paramount Pictures de Los Angeles el 7 de septiembre, informó el jueves la cadena de videos musicales MTV a The Associated Press.

Brand, de 33 años, recientemente hizo un coestelar en la comedia producida por Judd Apatow y titulada "Forgetting Sarah Marshall", así como el cuento de hadas producido por Reese Witherspoon llamado "Penelope".

En la actualidad, se encuentra filmando una comedia con Adam Sandler titulada "Bedtime Stories", la cual será proyectada en los próximos meses.

Brand dijo a la AP que no había comenzado a pensar en cómo abordar este trabajo, aunque no necesita de mucha planeación para este espectáculo en el que suele pasar de todo.

"Sólo he sido invitado a hacerlo", dijo Brand en una entrevista desde Londres. "Será bueno conducir lo que seguramente será una locura televisiva vagamente coordinada".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes