EEUU Famosos - 

Ryan Gosling y Eva Mendes están en pie de guerra por su acuerdo prenupcial

El actor Ryan Gosling y su pareja Eva Mendes -padres de Esmeralda, de ocho meses- están inmersos en un verdadero "tira y afloja" por culpa de los términos de su acuerdo prenupcial, que especificará cómo repartir sus respectivas fortunas si su matrimonio no llegara a buen puerto.

"Es un asunto de negocios, pero está siendo un verdadero tira y afloja. Ella tiene más dinero que él. Ryan quiere repartirlo todo al 50 % y punto, pero las cosas no son así de sencillas", aseguró una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

En el círculo íntimo de la pareja sospechan sin embargo que Ryan está utilizando la excusa del acuerdo prenupcial para retrasar su enlace.Hasta ahora, las informaciones apuntaban a que ni Ryan ni Eva estaban interesados en formalizar su relación pasando por el altar, ya que no era "una prioridad" para ninguno de los dos.

"Ninguno de los dos sentía la necesidad de casarse, sencillamente no es una prioridad. Tienen muy claro lo que existe entre ellos. Ryan y Eva son muy, muy discretos. Lo último que se les ocurriría hacer es llevar a su bebé a un set de rodaje repleto de paparazzi" , afirmaba un informante a E!

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: