Ryan Guzman se tomó a broma la oferta de trabajar con Jennifer Lopez

En un principio el joven actor Ryan Guzman estaba convencido de que su mánager le estaba gastando una broma pesada cuando le anunció que la mismísima Jennifer Lopez había expresado su interés en hacerle una prueba de casting para su última película, 'The Boy Next Door', en la que finalmente acabaría interpretando el papel protagonista."Mi mánager me dijo que Jennifer Lopez quería que hiciera una prueba para la película.

Por supuesto, pensé que estaba de broma, así que le contesté: '¡Que te den! ¡No es verdad!'", comenta divertido Ryan en el próximo número de febrero de la revista Latina.Sin embargo, una vez asimilada su buena suerte el intérprete se dio cuenta de que trabajar con la diva del Bronx supondría el despegue definitivo de su carrera, algo que no conseguirá olvidar fácilmente.

"Trabajar con Jennifer va a ser definitivamente uno de esos momentos en los que, cuando miré atrás, me diga: 'Ahí es cuando comencé, ahí fue cuando comencé a crecer como actor'", añadió.

Pero la admiración que Ryan siente por Jennifer va más allá del plano profesional, ya que a nivel personal también ha conseguido impresionarle profundamente por su capacidad para compaginar su papel de madre con su polifacética carrera profesional sin perder ni un ápice de su arrolladora energía.

"Aprendes muchísimo cuando trabajas con Jennifer porque ella es capaz de hacer cualquier cosa. Mientras rodábamos estaba escribiendo un libro, trabajando en su disco, grabando el programa 'American Idol' y ejerciendo de madre de dos niños. Siempre le decía: 'Jen, tienes que bajar un poco el ritmo o acabarás agotada'. Pero esa mujer es un conejito a pilas, nunca está quieta", explicaba impresionado el actor al portal Variety Latino.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes