EEUU Famosos - 

Ryan Phillippe y Paulina Slagter se separan tras su compromiso

Hace solo unos meses, el actor Ryan Phillippe (42) no podía disimular la alegría que sentía ante la idea de pasar por el altar con la joven Paulina Slagter (24), con la que compartía más de cinco años de estable relación y con la que se había comprometido poco antes, en los días previos a la Navidad, por lo que resulta todavía más sorprendente conocer la noticia de que la pareja habría puesto punto final a su romance en circunstancias aún no aclaradas.

Como publica la revista Us Weekly, el popular intérprete y la recién graduada en Derecho se encontraban ultimando los preparativos de su esperado enlace en las últimas semanas, pero hace solo unos días sus allegados empezaron a notar un claro distanciamiento entre ellos que, ahora, habría culminado con una separación que ha caído como un jarro de agua fría en su círculo cercano.A pesar de que en un principio eran pocos los que apostaban por la relación entre el exmarido de Reese Witherspoon -con quien tiene a sus hijos Ava (17) y Deacon (13)- y su ya excompañera sentimental, quien ha venido compaginando sus estudios con una exitosa carrera como modelo, durante el lustro que ha durado su historia de amor ambos no dejaron de ofrecer muestras claras de que el cariño que se profesaban el uno al otro era sincero, al margen del dramático desenlace que ahora se ha revelado.

"Ella es increíble, mucha gente tiene prejuicios sobre ella porque también es modelo, pero la verdad es que es una mujer inteligente que está a punto de completar su carrera de Derecho en Stanford [una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos]. Además, para mí es genial contar con una compañera de vida que se preocupa de un tema con el que tanto tiempo llevo implicándome, el de los derechos civiles. Me siento afortunado de tener en mi vida a alguien que de verdad puede marcar la diferencia con su trabajo", explicaba el propio Ryan Phillippe a E! Online.

Poco después, eran los propios amigos del artista quienes confesaban que nunca le habían visto tan entusiasmado e ilusionado en lo relativo al plano sentimental, hasta el punto de que habían percibido claramente cómo la influencia de Paulina estaba haciendo de Ryan "un hombre mejor".

"Ryan está más enamorado que nunca, y con Paulina forma la pareja perfecta. Ya ha dicho en más de una ocasión que quiere pasar el resto de su vida con ella, que le ha cambiado y convertido en un hombre mejor. Y el sentimiento es mutuo, por cierto, los dos irradian una complicidad muy evidente cuando están juntos", explicaba al mismo medio una fuente cercana a la ya expareja.