Ryan Phillippe entrena cinco días a la semana desde hace 20 años

A sus 42 años, el actor Ryan Phillippe conserva aún los esculturales abdominales que a finales de los noventa adornaban las carpetas de las adolescentes de medio mundo después de que las enamorara en películas como 'Crueles Intenciones' y 'Sé lo que hicisteis el último verano'. Detrás del físico envidiable que luce el intérprete se esconde una estricta rutina en el gimnasio que sigue religiosamente desde hace dos décadas y que consiste en dedicar siete horas y media a la semana a levantar pesas y quedarse sin aliento en la cinta de correr.

"Da igual que esté haciendo una película o una serie de televisión o no, hace 20 años que entreno cinco días a la semana durante hora y media cada día", revela el exmarido de Reese Witherspoon en la próxima edición de la revista para hombres Men's Fitness.La motivación para cumplir su riguroso plan de ejercicios, a pesar de que cada vez le cueste más mantener sus musculoso torso, no es otra que pensar que así el paso del tiempo no le afectará tan rápido.

"A medida que te haces mayor, consigues la mitad de resultados con el doble de esfuerzo. Todos envejecemos, pero si no quieres que el proceso sea tan devastador como puede llegar a ser, tienes que cuidarte: comer bien e ir al gimnasio. Nunca he sido perezoso en ese aspecto", asegura a la misma publicación.

Ahora el actor espera ayudar a que otros hombres de su edad puedan obtener los mismos buenos resultados que él con su rutina de fitness a través de Become, una aplicación móvil que recopila la información que ha ido obteniendo a lo largo de los años de los mejores expertos en nutrición y ejercicio físico.

"Yo y otros muchos como yo hemos trabajado con algunos de los mejores entrenadores, nutricionistas y médicos. Queremos que nuestros usuarios, hombres de más de 40 años que quieran mantenerse en forma y verse jóvenes, no tengan que recurrir a estos expertos, que les baste con la aplicación. Become va a hacerlo todo más sencillo", promete.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes