Exnovia de Ryan Phillippe lo acusa de haberle "pegado y tirado por las escaleras"

El actor Ryan Phillippe ha recibido una denuncia nada menos que de su exnovia Elsie Hewitt, una conocida modelo de 21 años que acusa al intérprete de haberle propinado una fuerte paliza tras una discusión que habría tenido lugar en casa del artista el pasado 3 de julio.

La maniquí, que formalizó ayer lunes su denuncia en un tribunal de California, asegura que el exmarido de Reese Witherspoon llegó a "patearle", a pegarle varios "puñetazos" e incluso a tirarla por las escaleras.

Según los documentos legales a los que ha tenido acceso la revista People, la citada Elsie se habría presentado ante el juzgado como víctima de violencia doméstica y, en especial, de los "brotes de agresividad" que se derivan del consumo supuestamente abusivo que el actor haría de ciertas sustancias.

"Phillippe agarró el brazo de Hewitt con tanta fuerza, que solo unas horas después ya le habían salido unos hematomas claramente visibles. Luego la cogió de la cintura y la tiró por las escaleras con una violencia desproporcionada, con tanta fuerza como pudo. Ella trató de subir las escaleras de nuevo con la intención de coger sus cosas y marcharse, pero este volvió a agarrarla, la golpeó, la acorraló en una esquina y la pateó hasta que esta cayó al suelo", reza un extracto del informe remitido por su abogado.

Como consecuencia de esas presuntas agresiones, Elsie Hewitt ingresó de urgencia en el centro médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles, donde permaneció bajo tratamiento durante un espacio de tiempo determinado que, de momento, no ha sido desvelado.

De la misma forma, y siempre según el relato de los hechos facilitado por su equipo legal, Elsie habría recibido una orden especial de protección por parte de la policía que, sin embargo, habría expirado el 12 de julio.

La joven modelo también detalla en su denuncia el amplio listado de sustancias prohibidas de las que Phillippe habría venido abusando durante sus tres meses escasos de romance, entre las que destacan la cocaína, el éxtasis, esteroides e incluso setas alucinógenas.

De esta forma, Elsie atribuye el hipotético brote de ira en que habría desembocado su agitada conversación con el actor, ligada según la modelo a los celos que este sentía después de que ella le hubiera 'ignorado' durante una fiesta a la que acudieron previamente, a la ingesta prolongada y desmesurada de estos estupefacientes.

"Phillippe combinaba todas estas drogas con grandes cantidades de alcohol y era cada vez más evidente que estaba empezando a experimentar sus efectos, con cambios de humor constantes y brotes de agresividad", se explica en el documento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes