Ryan Seacrest firma jugoso contrato

NUEVA YORK (AP). Ryan Seacrest firmó un jugoso contrato que lo mantiene como anfitrión de "American Idol" hasta el 2012 y participando en nuevos proyectos.

La sociedad, anunciada hoy lunes por 19 Entertainment, una subsidiaria de CKX Inc., le da al presentador y productor y su compañía Ryan Seacrest Productions la oportunidad de trabajar con el creador de "American Idol" Simon Fuller en nuevos proyectos de entretenimiento.

19 Entertainment, de Fuller, ha creado y producido éxitos de TV que incluyen "American Idol" y "So You Think You Can Dance".

Aunque no se especificó una cifra, la publicación The Hollywood Reporter asegura que el contrato sería de 45 millones de dólares.

Además de "American Idol", Seacrest, de 34 años, presenta el programa de radio "American Top 40" y otro programa radial de difusión nacional para la estación 102.7 KIIS-FM de Clear Channel.

También es productor ejecutivo y copresentador de "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest" y director editorial y principal presentador de E! Entertainment News.

"American Idol" se transmite por la cadena Fox.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada