Sale del hospital Alejandra Guzmán

MEXICO ( AP). La cantante Alejandra Guzmán salió del hospital en que estuvo recluida durante más de 10 días a consecuencia de una infección derivada de un procedimiento estético.

La llamada " Reina del Rock" dijo que se sometió a una operación la semana pasada mediante la cual lograron sacarle el 90% de una sustancia que le inyectaron en sus glúteos para modelarlos, pero aún debe seguir bajo tratamiento.

" Quiero decir la verdad: estoy bien, estoy contenta, me estoy recuperando. Tengo que seguir tomando antibióticos... y venir a las (cámaras) hiperbáricas" a recibir un tipo de terapia en una atmósfera modificada, dijo a su salida del hospital.

La Guzmán dijo que todavía traía varios tubos pegados a su cuerpo para continuar con el drenaje de sustancias, pero no especificó cuándo podría regresar a los escenarios para promocionar su más reciente disco con el que celebra 20 años de trayectoria.

" Fue una falta de salubridad. Fue algo que no se debe de hacer nadie. Esto yo quiero decirlo: no crean en muchas cosas. Yo creí y me arrepiento. Es una gran lección y gracias a Dios estoy saliendo adelante", afirmó la cantante quien salió en silla de ruedas del hospital.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada