Espectáculo Famosos - 

Sale madre tatuada de "American Idol"

LOS ANGELES (AP). El viaje ha terminado para la popular Megan Joy en "American Idol".

La madre soltera y tatuada de 23 años, que interpretó "Turn Your Lights Down Low" de Bob Marley esta semana, recibió el menor número de votos en la popular competencia de Fox y los jueces ni siquiera le dieron esperanzas de salvarla.

"No voy a fingir que si quiera contemplaremos salvarte", dijo Simon Cowell momentos antes de la última actuación de Joy el miércoles, que se suponía era su última oportunidad de mantenerse en la competencia.

Los otros dos concursantes con la menor cantidad de votos fueron la estudiante de secundaria de 16 años Allison Iraheta, de padres salvadoreños, y el estudiante universitario de 21 años Anoop Desai.

Joy contaba con el apoyo de VoteForTheWorst.com, un sitio subversivo de fans de "American Idol" que exhorta a los televidentes a votar por los cantantes malos pero divertidos.

El martes, no impresionó al jurado con su interpretación.

Kara Dioguardi criticó el tema que seleccionó e insistió en que hubiera preferido oírla cantar algo como "Chasing Pavements" de Adele. Cowell calificó su actuación como "aburrida" e "indulgente".

"Te adoro, Simon, pero no me importa", le respondió Joy el miércoles.

Un ofendido Cowell tuvo la última palabra, aun cuando Joy fue una de las finalistas seleccionadas por los jueces: "Megan, con el mayor respeto, cuando dijiste que no te importaba, nosotros tampoco ... Esta es tu última canción. Disfrútala".

Los ocho concursantes que quedan en la prueba de canto de Fox son Iraheta, Desai, Adam Lambert, Danny Gokey, Kris Allen, Lil Rounds, Matt Giraud y Scott MacIntyre.

El próximo martes cada aspirante tendrá que cantar un tema lanzado el año de su nacimiento. Todos, excepto por Iraheta, nacieron en los 80.