Espectáculo Famosos - 

Sale a la venta el libro "Yo", de Ricky Martin

MIAMI ( AFP ). El libro de memorias del puertorriqueño y superestrella de la música latina Ricky Martin sale a la venta el martes con esperados pormenores de la vida del artista, anunciaron la editorial y el propio cantante.

Bajo el título "Yo", Martin revela por primera vez en este libro, que aparece simultáneamente en español y en inglés ("Me"), detalles de su infancia, de su pasaje por el grupo Menudo y de sus inicios musicales, además de aspectos que cambiaron su vida para siempre tras el fenómeno que causó el éxito "Livin’ La Vida Loca" en todo el mundo.

El artista se refiere además a decisiones clave como la revelación sobre su homosexualidad, su paternidad y su compromiso con la ayuda a niños víctimas de la trata infantil, informó la editorial Celebra, del grupo estadounidense Penguin, que adquirió los derechos mundiales de las memorias.

"Espero que lo disfruten. Mi gente, gracias por el apoyo", dijo este lunes Ricky Martin a través de Twitter, en referencia al libro, que será presentado en una librería en su natal Puerto Rico.

"He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado, y sin duda lo quiero compartir", expresó antes, al anunciar la publicación.

Ricky Martin, de 38 años, es padre de gemelos a través de un vientre de alquiler y ha vendido más de 60 millones de discos en su multipremiada carrera.

En marzo pasado el artista impactó al mundo del espectáculo cuando confesó su homosexualidad en un carta publicada en su página de internet, en la que afirmó que decidía anunciarlo como parte de "un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador".

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: