Salió del hospital la cantante británica Amy Winehouse

LONDRES (AFP) - La cantante británica de soul Amy Winehouse, que fue hospitalizada el lunes en un servicio de urgencias de Londres, salió el martes del hospital tras haber pasado una noche en observación a raíz de una mala reacción a medicamentos, indicó un portavoz del establecimiento médico.

Amy Winehouse, de 24 años, estaba de buen ánimo y pasó una "noche tranquila", agregó la fuente.

La artista, que ha entrado y salido varias veces de centros de desintoxicación, dejó hacia las 10H00 locales (09H00 GMT) el University College Hospital donde fue llevada el lunes en una ambulancia, añadió el vocero.

El agente de la artista, Chris Goodman, había indicado poco antes que fue avisado por la noche de que los servicios de ambulancias fueron llamados al domicilio de la cantante en el norte de Londres, y que había sido internada en el University College Hospital.

La joven artista sufrió "una reacción a la medicación en su domicilio por la noche y fue transportada al hospital", declaró Goodman.

La "diva trash del soul" estuvo hospitalizada en junio pasado después de sufrir un desvanecimiento en su domicilio. Los médicos le diagnosticaron entonces un enfisema pulmonar.

Amy Winehouse ocupa regularmente las portadas de la prensa popular británica por su presunto consumo de estupefacientes.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada