Salma Hayek, maravillada ante el 'buen español' de Lupita Nyong'o

La siempre extrovertida Salma Hayek no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de las redes sociales los pormenores de su experiencia este martes en el estreno de la película 'Can't Stop, Won't Stop: A Bad Boy Story' celebrado en Londres, un evento que le dio la oportunidad de codearse con viejos amigos como la modelo Naomi Campbell y el rapero Sean 'Diddy' Combs, así como la de conocer un poco mejor a la oscarizada Lupita Nyong'o y comprobar de primera mano su buen dominio del español.

"Noche de chicas con Lupita Nyong'o, quien por cierto habla un español muy bueno. Qué gusto me da poder hablar con ella en español", escribió la intérprete en su perfil de Instagram junto a una foto que la retrata con la estrella keniata, quien ya reveló en su momento que había nacido en México y que posteriormente había cursado un año académico en el país azteca.

Aunque no pudiera disfrutar de una buena conversación en castellano con sus otros dos interlocutores, eso no impidió a la actriz de 'Frida' presumir en la esfera virtual del agradable encuentro que habían protagonizado las cuatro celebridades.

"Con mis chicas, Naomi y Lupita, y también con 'Puffy', en la premiere de 'Can't Stop, Won't Stop: A Bad Boy Story'", reza la descripción de la foto de grupo que no tardó en incorporar a su perfil de la citada plataforma.

Resulta curioso que Sean 'Diddy' Combs -conocido como Puff Daddy en sus años de gloria en la escena del hip hop- ocupe un papel secundario en la cobertura del evento tan personal que hizo Salma en sus redes sociales, teniendo en cuenta que el filme documental que se estrenaba aborda precisamente su legado en la historia del rap y, sobre todo, la fábrica de nuevos talentos que representaba en esa época su sello discográfico 'Bad Boy'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes