EEUU Famosos - 

Salma Hayek lleva años planeando una "venganza" contra Penélope Cruz

La actriz Salma Hayek no ha olvidado todavía el momento bochornoso que le hizo vivir su amiga Penélope Cruz cuando en 2005 unió fuerzas con el programa de MTV 'Punk'D' para hacerle creer que había bloqueado un retrete en un restaurante. Desde aquel día, la mexicana lleva preparando su terrible venganza contra Penélope, aunque a esta no parece preocuparle demasiado la amenaza.

"Estábamos en un restaurante y le hicimos creer que había roto el retrete porque algo enorme había atascado el váter. Le echaron la culpa a ella. Nunca me lo perdonará. Lleva diciendo todos estos años que se vengará, pero todavía no ha sucedido nada", reveló la propia Penélope en el programa 'Watch What Happens Live'.

Afortunadamente la amistad de las dos intérpretes sobrevivió a la broma pesada de Penélope. Las dos actrices continúan compartiendo un profundo vínculo a pesar de residir en países diferentes y haberse convertido en madres de familia: Salma junto a su marido François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina (8), y Penélope junto a Javier Bardem, con quien tiene a Luna (2) y Leo (5). "Es una de mis mejores amigas. Nos llamamos la una a la otra 'huevo' porque cuando trabajamos juntas [en la película 'Bandidas'] todavía no teníamos niños, así que solíamos dormir mucho más que ahora. Era nuestra forma de llamarnos vagas", explicaba Penélope a la revista Allure.

FUENTE: Showbiz