Los Ángeles Famosos - 

Sánchez, Bichir nominados a Premios Imagen

LOS ANGELES Varias actrices de "Devious Maids", serie televisiva de Lifetime coproducida por Eva Longoria, acapararon todas excepto una nominación de la categoría de mejor actriz, anunció la Fundación Imagen que promueve a los latinos y la cultura hispana en el cine y televisión.

Entre las actrices de la serie fueron postuladas Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Ana Ortiz.

La cinta "César Chávez", dirigida por Diego Luna, fue nominada como mejor película. Rosario Dawson y América Ferrera protagonistas del filme fueron postiladas a mejor actriz/ actriz de reparto, mientras que Michael Peña compite en la categoría homónima masculina.

Jenni Rivera mantuvo su popularidad a más de un año de su muerte. "I Love Jenni", de mun2, programa de realidad simulada de la vida de la cantante de regional mexicano, compite en el rubro de mejor reality, junto a programas como "Brain Games", de National Geographic Channel, y "The Voice", de NBC.

Las series "The Bridge", de FX, y "Chicago P.D.", de NBC, fueron postuladas en la categoría de mejor programa televisivo en horario estelar. Demián Bichir, Emily Ríos y Catalina Sandino Moreno quedaron nominados por "The Bridge".

Michelle Rodríguez quedó nominada por "Fast & Furious 6" bajo el rubro de mejor actriz/actriz de reparto de cine.

La presea de mejor director la disputarán Carlos Meléndez por "After School"; Jeffrey Travis por "Dragon Day"; Christopher Landon por "Paranormal Activity: The Marked Ones"; y Nicole Gómez Fisher por "Sleeping With the Fishes".

Los Premios Imagen serán entregados el 1 de agosto.

---

En Internet: www.imagen.org

---

E.J. Támara está en Twitter como https://www.twitter.com/EJTamara