Sandra Bullock finaliza su divorcio: prensa

WASHINGTON ( AFP). La actriz ganadora de un premio Oscar, Sandra Bullock, concluyó su divorcio con Jesse James tras una sucesión de revelaciones que vinculaban a su ex esposo con una bailarina nudista, informó este martes la revista People.

Bullock, de 45 años, solicitó el divorcio de James (41 años) en abril pasado en Austin, Texas, donde ella reside. Ambos estuvieron casados durante cinco años.

El representante de Bullock dijo a la revista People que el proceso de divorcio había terminado.

James, que conducía el 'reality show' televisivo " Monster Garage", había difundido un comunicado pidiendo disculpas a su esposa e hijos, y posteriormente ingresó a una clínica para someterse a un tratamiento.

Documentos oficiales de la corte publicados anteriormente por el sitio web TMZ's indicaban que " el matrimonio se había hecho insoportable debido a discordias o conflictos de personalidad", advirtiendo que no había " ninguna posibilidad razonable de reconciliación".

El traspié matrimonial de Bullock se produjo 10 días después de que la estrella ganara el Oscar como mejor actriz por su papel en la película " The Blind Side", donde protagoniza a un ama de casa sureña que adopta a un problemático adolescente sin hogar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada