EEUU Famosos - 

El hijo de Sandra Bullock quería una hermana con la piel marrón

La niña recién adoptada por Sandra Bullock, Laila (3), cumple los requisitos que el pequeño Louis (5) -el otro hijo de la actriz y a quien adoptó en 2010- deseaba tanto en el nuevo miembro familiar. "[Louis] especificó que quería un hermano o hermana que tuviera la piel marrón" , desvela Sandra en la revista PEOPLE.La estadounidense de 51 años cree que Louis estaba preparado para dar la bienvenida a su nueva hermanita mucho antes de que la pequeña llegara a casa, y hace ya tres años sabía que algún día tendría un hermano.

"[En una cena entre amigos] puso sus manos detrás de la cabeza, se reclinó y dijo: 'No tengo hijas'. Algo con lo que estuvimos de acuerdo, y luego dijo: 'Pero voy a tener un bebé pronto. Aún no sé su nombre, pero está viniendo'. Es muy inteligente y a menudo sabe más de lo que le reconozco. Creo que ya estaba preparado para ella antes incluso de que llegara". Sandra -que actualmente sale con el fotógrafo Bryan Randall- sabía que Laila era justo a quien estaban buscando cuando los Servicios de Protección Infantil les hicieron una visita en su casa.

"Una tarde estábamos en el jardín cuando Louis vio su coche pararse y corrió al lado de Laila y preguntó al trabajador social por qué estaban allí. Le respondieron que era para ver si Laila estaba bien, a lo que contestó: 'No os la vais a llevar, ¿verdad?'. Y en ese preciso momento, supe que debía dejar de preocuparme de si había encontrado a la persona adecuada. Era obvio que lo había hecho".

FUENTE: ShowBiz