¡Santas palabrotas Batman! Grabación capta furioso a Bale

LOS ANGELES (AFP). La estrella de la última saga de Batman, Christian Bale, fue captado por una grabación que circuló rápidamente en internet cuando se dejó llevar por un estallido de furia hacia un camarógrafo que distrajo al actor durante el rodaje de "Terminator Salvation".

La retahíla de insultos del protagonista de "The Dark Knight", la última entrega de la saga de Batman, fue subida por la página de farándula hollywoodense TMZ.com el lunes y se difundió rápidamente en otros sitios web.

En el clip del incidente, que tuvo lugar en un lugar de Nuevo México (suroeste) en julio, se escucha a Bale arremetiendo contra el camarógrafo Shane Hurlbut por, aparentemente, deambular delante de la línea de visión del actor.

"¡Si lo haces una vez más no volveré a este set hasta que seas despedido!", grita Bale en uno de los segmentos.

El actor británico de 35 años pide repetidamente que despidan a Hurlbut del set de grabación y amenaza con tirar abajo el equipo del camarógrafo.

"¿Quieres que vaya y tire a la basura tus luces? (...) ¿Entonces por qué vienes a estropear mi escena?"

Luego el actor grita al hombre que deje de hacer "estupideces en torno al set". "En serio, hombre, tú y yo terminamos profesionalmente".

El irascible actor fue arrestado en Londres el año pasado supuestamente por atacar a su madre y a su hermana. La policía dijo después que no había cargos contra Bale por falta de pruebas.

Bale protagonizará la cuarta entrega de "Terminator", la película de ciencia ficción que lanzó a la fama al ahora político Arnold Schwarzenegger y que llegará a las salas a mediados de 2009.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada