Sanz agota entradas para 8 conciertos en 1 hora

ETIQUETAS

MADRID ( AP). Apenas pasó una hora y las entradas para los ocho conciertos de Alejandro Sanz en Madrid se esfumaron como pan caliente.

Los boletos se pusieron en venta a las 10 de la mañana de este jueves y al cabo de 60 minutos ya no quedaba ninguno, reportó Europa Press.

Las presentaciones del astro español en el Teatro Compac Gran Vía serán los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre, cuando presentará en vivo la música de su nuevo disco, " Paraíso Express", que sale a la venta el 10 de noviembre.

El primer sencillo de la producción, " Looking For Paradise", a dúo con Alicia Keys, suena con fuerza en la radio desde el mes pasado.

Producido por el puertorriqueño Tommy Torres, el disco de 10 cortes tiene un toque de " pop británico" y es " más rockero que los anteriores", ha dicho el cantautor.

" Paraíso Express", el octavo CD de Sanz, se grabó en distintas ciudades de Estados Unidos con la participación de músicos como el guitarrista Dan Warner, el baterista Vinnie Colaiuta, el bajista Nathan East y el pianista Matt Rollings.

El álbum fue mezclado por Bob Clearmountain, quien ha trabajado con los Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada