EEUU Famosos - 

El bebé de Sara Carbonero e Iker Casillas acapara las portadas del corazón

La revista ¡HOLA! centra su cabecera en la felicidad de Sara Carbonero e Iker Casillas por el nacimiento de su hijo Martín. "¡Bienvenido a mi mundo, Martín!", declara el orgulloso padre en portada, la misma en la que se puede ver al portero del Real Madrid sujetando a su bebé en una tierna imagen.

Los que también viven un dulce momento son la pareja formada por el modelo Andrés Velencoso y la actriz Úrsula Corberó, quienes aparecen retratados en el Pirineo catalán, donde han disfrutado de unas merecidas vacaciones. La publicación destaca también en su primera plana la reaparición del rey Juan Carlos en la Pascua Militar.Lecturas también dedica su portada al nacimiento del hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. El chef Jordi Cruz, quien se ha hecho muy popular gracias al programa 'Masterchef', aparece divirtiéndose junto a su novia, ignorando así los rumores que le relacionaban con la presentadora Eva González. El pequeño Mario, ganador del concurso 'Masterchef Junior', es otro de los protagonistas de la cubierta.

La revista Semana, por su parte, lleva a portada a Terelu Campos, quien se sincera tras su ruptura de Carlos Pombo. La presentadora admite que no es posible una amistad entre ella y su exnovio porque "todavía queda algo" entre ellos. La revista también destaca la buena relación que mantiene la reina Sofía y la princesa Letizia, quienes se mostraron muy unidas durante la Pascua Militar. Por último, la portada también se hace eco del nacimiento del primer bebé de Sara Carbonero e Iker Casillas.El popular presentador Jorge Javier Vázquez acapara la portada de Diez Minutos afirmando que los Reyes Magos le han traído una vajilla para su ajuar. Su compañera de cadena de televisión, Ana Rosa Quintana, da su opinión sobre la princesa Letizia, de quien cree que "todo el mundo esperaba más". La revista también muestra a la verdadera novia del chef Jordi Cruz y presenta una dulce instantánea del actor Santiago Segura junto a su bebé, una niña llamada Sirena.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: