Sara Carbonero no descarta volver a ser madre en un futuro

La periodista Sara Carbonero se encuentra a día de hoy inmersa en una intensa rutina profesional en la que, además de su papel de estrella televisiva, también tiene que hacer frente a un sinfín de compromisos publicitarios, por lo que en estos momentos la famosa reportera prefiere ser cauta y no pensar demasiado en la posibilidad de que algún día amplíe la familia que tiene con el futbolista Iker Casillas.

"Todavía no, algún día, pero no es algo seguro. Si viene otro niño, pues perfecto, porque son adorables", respondió con cierta ambigüedad la toledana -madre de Martín (2) y Lucas (3 meses) con el portero- durante la presentación en Madrid de la nueva campaña de una conocida marca de productos de higiene infantil de la que es imagen

.Aunque Sara demostró ayer jueves que estaba encantada de estar de vuelta en la capital de España, en la que forjó su carrera televisiva y de la que ya ha dejado entrever que podría regresar en un futuro no muy lejano, al mismo tiempo admitió que el exilio forzoso al que se vio obligada el año pasado con su mudanza a Oporto -motivada por el fichaje de Iker por el FC club de fútbol de la ciudad- se ha ido convirtiendo con el paso de los meses en una "experiencia enriquecedora" para toda la familia, entre otras razones porque el clan Casillas-Carbonero puede disfrutar en el país vecino de mayor "tranquilidad" en lo referente a su ámbito más íntimo.

"Estoy muy a gusto allí, de verdad que estamos fenomenal. Tenemos un grupo de amigos, hacemos muchos planes con los compañeros de equipo de Iker y sus familias. Esta experiencia está siendo enriquecedora para los peques y nosotros también hemos ganado tranquilidad. Nuestro proyecto en común es más fácil allí al tener menos distracciones", explicó durante el citado evento, que también llevó a Sara a expresar ante sus seguidores de Instagram que, más allá de la apacible vida que tiene en el país vecino, siempre lleva a Madrid en su corazón.

"Madrid y sus colores. No sé qué me apetece más, si tirarme a la piscina o beberme el cóctel de Granada. ¡Madre mía qué calor!", escribió en su cuenta de la red social junto a una imagen en la que aparecía su mano sosteniendo una copa y con una piscina llena de flores al fondo. "Hasta muy pronto, Madrid", publicó poco después en la misma plataforma.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes