Sara Carbonero: 'Ser madre merece la pena'

Aunque se estrenó en la maternidad a principios de este mes al dar a luz a su hijo Martín -fruto de su relación con el futbolista Iker Casillas- la periodista Sara Carbonero ya ha descubierto que su decisión de ser madre ha sido una de las más acertadas de su vida."La decisión de ser madre es algo muy personal y en mi caso está siendo muy positiva. Creo que hasta que no tenemos un hijo no sabemos lo que somos capaces de llegar a querer. Ni lo fuertes que podemos ser en realidad. También pienso que los niños sacan lo mejor de nosotros y nos hacen ser mejores personas. Solo por eso, merece la pena", escribió Sara en la última entrada de su blog 'Cuando nadie me ve', publicado por la revista ELLE.

Sin embargo, la presentadora de informativos todavía no se ha acostumbrado a ver su cuerpo sin la barriguita característica del periodo de embarazo, el cual echa mucho de menos debido a la "sensación" única de llevar a su bebé a todos los sitios."A mí me lo decía todo el mundo y es verdad que cuando nace tu bebé echas de menos la tripita. Esa sensación de llevarlo contigo a todos los lados. Te recomiendo que disfrutes del embarazo, que te dejes mimar, que vivas cada mes y cada sensación como si fuera única porque te aseguro que lo echarás de menos", añadió en su bitácora.

Durante las últimas semanas Sara se está dedicando exclusivamente a los cuidados de su pequeño, quien requiere su atención las 24 horas del día y apenas le permite abandonar la vivienda que comparte con su pareja en Madrid. "Mi semana ha sido muy ajetreada. Noches largas y días parecidos unos a otros. Eso sí, cada uno de ellos he aprendido algo nuevo. Aunque estas semanas no estoy saliendo apenas de casa, ni voy a muchos sitios", apuntó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes