Sara Carbonero recuerda su nerviosismo al conocer a Antonio Banderas

La periodista Sara Carbonero va camino de convertir en toda una tradición la publicación frecuente de imágenes que la sirven para retrotraerse a tiempos pasados y a reflexionar sobre la evolución personal y profesional que ha venido experimentando desde entonces, ya que después de recordar con cierta nostalgia su primera visita a los Reyes Magos, ahora ha querido hacer partícipes a sus seguidores de la tensión que vivió en los minutos previos a su primer encuentro con otro personaje de gran relevancia: el actor Antonio Banderas.

"Hoy quiero acordarme de cuando tuve el honor de pasear del brazo de Antonio Banderas. Anda que no ha llovido. Yo era una niñata que estaba de los nervios y Antonio un hombre tan humilde y tan 'normal' que nos lo puso a todos facilísimo. Es una de mis fotos preferidas, la típica que enseñaré a mis nietos con orgullo. Qué buena excusa para abrir el baúl de los recuerdos", confesó en su perfil de Instagram sobre uno de los momentos más destacados de su carrera paralela como modelo y gurú de la moda.

Desde que se mudara hace casi dos años a Oporto junto a Iker Casillas y su hijo Martín -la pareja también tiene al pequeño Lucas, nacido el pasado mes de junio-, la famosa reportera parece haber intensificado su tendencia de hacer balance en las redes sociales de su trayectoria vital, de lo que se desprende una actitud que quizá esté relacionada con la nostalgia que siente al estar fuera de su España natal, país al que, sin embargo, vuelve con frecuencia ya sea de vacaciones o por motivos de trabajo.

En cualquier caso, lo cierto es que, a pesar de estar lejos de su familia toledana, Sara e Iker han conseguido en este tiempo integrarse a la perfección en su nuevo entorno doméstico y, como se refleja en sus respectivas redes sociales, están sacando el máximo partido a la oferta cultural y de ocio de la segunda ciudad portuguesa.

"Esta experiencia va a enriquecer a los peques y nosotros hemos ganado mucha tranquilidad. Nuestro proyecto en común es más fácil allí al tener menos distracciones", aseguraba Sara durante una acto reciente en Madrid.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada