EEUU Famosos - 

Sara Carbonero quiere ser un buen ejemplo para sus hijos

La periodista Sara Carbonero no solo ha estado muy pendiente de la actualidad política estadounidense por su condición de informadora o por las repercusiones que puedan derivarse de la elección de Donald Trump como presidente del país, sino también porque la ya finalizada campaña electoral le ha enseñado que, especialmente en los tiempos que corren, resulta aún más importante si cabe que las nuevas generaciones cuenten con modelos de conducta positivos de los que extraer buenos valores.

"La mayoría de los niños oyen lo que dices, algunos niños incluso hacen lo que dices, pero todos los niños hacen lo que haces. Esta frase de Kathleen Casey Theisen da mucho que pensar en este día de resaca electoral. Buenas noches a todos", escribió la famosa reportera en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que su pequeño Lucas aparece gateando encima de la cama.

Se desconoce si la reflexión nocturna que ha compartido con todos sus seguidores supone una crítica velada al hombre que pronto tomará las riendas de la primera potencia mundial -quien en los últimos meses se ha dedicado a denigrar a los inmigrantes, a los musulmanes y a las mujeres- o una muestra de la inquietud que le invade ante el estado del mundo que dejará a sus hijos.

Porque lo cierto es que, en las últimas semanas, Sara se ha mostrado especialmente sensible ante sus seguidores de las redes sociales al haber tenido que lidiar con una 'crisis sanitaria' que dejó a sus niños a merced de los virus que suelen florecer con el cambio de estación, una serie de contratiempos que parecen estar ya superados, pero que en su momento sacaron a relucir su lado más vulnerable y el sufrimiento que le provoca ver a sus pequeños enfermos.

"Sé que es ley de vida, pero con Martín [su primogénito] tuvimos la suerte de no conocer tan pronto las temidas 'itis'. No valoramos lo afortunados que somos cuando los peques están sanos y fuertes, y estos días que no lo están, solo queremos cambiarnos por ellos, ¿verdad? #semanaeterna #micampeón #yaquedamenos #Lucaslocura", escribía en su cuenta de la misma plataforma, días después de revelar que la familia al completo había tenido que renunciar a sus planes de sacar el máximo partido a la noche de Halloween para, en su lugar, disfrutar de una "sesión de sofá, manta y muchos mimos para todos".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: