Sara Carbonero revela que su segundo hijo se parece más a Iker Casillas

Aunque Sara Carbonero no ha dejado de publicar fotos del pequeño Lucas en las redes sociales para compartir con sus seguidores la emoción de su segunda maternidad, al mismo tiempo se aseguraba de que en ninguna de ellas se pudiera apreciar el rostro del pequeño, por lo que sus admiradores no han dejado de preguntarse -hasta ahora- a quién de sus famosos padres se parece más el bebé.

"Como bebés físicamente sí que son parecidos [refiriéndose también a su primogénito Martín]. Lucas se parece un poco más a Iker, pero no sé todavía. De carácter es muy bueno, tranquilo, duerme bien y come muchísimo", desveló la propia reportera a la revista ¡Hola! para terminar con el debate que se ha originado en la esfera virtual.

Hace solo unos días, Sara dejaba entrever a través de su cuenta de Instagram que no le estaba resultando sencillo lidiar con las responsabilidades y tareas que implica el cuidado de dos niños pequeños, sobre todo desde que el portero se había marchado a Francia con la selección española para disputar la Eurocopa.

Sin embargo, ahora que Iker está de regreso, parece que la guapa presentadora afronta ya con menor presión los retos asociados a su nueva situación familiar.

"Yo creo que ya controlo mucho más las situaciones, me pongo muchísimo menos nerviosa ante un llanto o una situación un poco rara, pero bueno hay mucha diferencia porque antes tú tenías tu bebé y te adaptabas a él, pero ahora son dos bebés", explicó para hacer hincapié en los profundos cambios que ha atravesado en los últimos meses.

Pese a que compagina como puede las numerosas actividades que se desprenden de su papel de madre con los preparativos para su vuelta a la televisión -presentará un nuevo programa en Telecinco-, Sara no podría sentirse más feliz y satisfecha con el buen momento que atraviesa a todos los niveles."Los meses siguientes del nacimiento de un bebé son muy intensos, pero muy bonitos. Y estoy muy feliz de tener a los dos y que todo esté bien", sentenció.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes