Sarah Jessica Parker preocupada por madre de alquiler

LOS ANGELES (AP). Sarah Jessica Parker expresó preocupación por la seguridad y bienestar de la madre suplente que espera los mellizos de la actriz y su esposo Matthew Broderick.

La estrella de "Sex and the City" dijo al programa televisivo "Access Hollywood" que los medios han invadido la privacidad de la mujer y lamentó que el estrés le ha dejado estragos. Se dijo preocupada tanto por la madre en alquiler como "por el parto seguro de nuestros hijos".

Parker, de 44 años, declaró en una entrevista a transmitirse el martes que el teléfono y la computadora de la mujer fueron invadidos y que ha recibido tres amenazas.

Y el asunto no acaba allí: "Tiene amigos que han sido amenazados, familiares que han sido amenazados, y familiares de amigos que han sido amenazados", dijo.

"Me preocupa profundamente y estoy increíblemente indignada por la invasión extraordinaria y sin precedentes de su privacidad", señaló Parker. "Creo que aun dado el modo desafortunado en que vivimos hoy, con este apetito insaciable por la información más escandalosa, me ha impactado y me ha decepcionado realmente".

Parker relató que una amiga embarazada de la madre suplente también fue perseguida por paparazzi.

"Tiene una amiga que (los paparazzi) pensaron era ella y la persiguieron por una autopista ... Esta amiga tiene nueve meses de embarazo, fue perseguida por una autopista por fotógrafos y 'reporteros', si es que merecen llamarse así. Supongo que así es como ellos se identifican a sí mismos", dijo. "Han cruzado los límites. Han cruzado todos los límites".

Parker y Broderick tienen un hijo de 6 años, James Wilkie Broderick.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes