A Sarah Paulson le aconsejaron que rompiera con Holland Taylor

Tres años después de que comenzaran a circular los primeros rumores acerca de su relación especial, que ellas mismas se encargaron de confirmar sin darles importancia en varias entrevistas, Sarah Paulson y Holland Taylor se han convertido en una de las parejas más estables de la industria televisiva y también en una de las más populares gracias a las divertidas muestras de cariño que se dedican en sus pocas apariciones públicas juntas.

Curiosamente, en un principio a Paulson le aseguraron que su romance con la artista de 74 años -32 más que ella- podría arruinar el éxito profesional que comenzaba a cosechar gracias a su participación en 'American Horror Story'.

"Muy al principio, cuando la gente se enteraba de que estaba con Holland, algunos me dijeron: 'Creo que deberías andarte con cuidado, me temo que puede afectar a tu trabajo negativamente'. Yo no me lo podía creer, ni siquiera se me había pasado por la cabeza", explica en una entrevista a la revista The Edit. Sin embargo, lo cierto es que ella sí puede comprender por qué muchos pueden sorprenderse ante su elección de pareja.

"Mis decisiones vitales han sido... poco convencionales. Estoy con una persona mucho mayor que yo y a los demás les resulta algo fascinante y extraño, pero para mí es el detalle menos interesante sobre mi persona", asegura restando importancia a su actual relación sentimental para centrarse en otros aspectos de su vida.

"Es cierto que sí me siento un poco fuera de lo común. Soy una mujer de cierta edad que ha elegido no tener hijos, y que ha convertido su carrera en su prioridad. Soy la capitana de mi propio barco y no dependo de nadie para sentirme valorada o para que me diga que todo va bien", apunta.

Si aún quedaba alguna duda de que lo suyo con Holland Taylor era algo más que un romance pasajero o una amistad muy particular, la intérprete las despejó al proclamar a los cuatro vientos su amor por ella antes, durante y después de recoger el Emmy que le otorgaron el año pasado por su trabajo en la serie 'American Crime: El pueblo contra OJ Simpson' en una gala en la que no se cansó de decirle a Holland -que la estaba viendo desde casa- 'te quiero' frente a cualquier cámara que se le pusiera por delante.

"Se me pasó por la cabeza que a lo mejor no debería decir nada, pero entonces pensé: ¿y por qué no? El mero hecho de que tuviera esa idea estaba ya mal, pero sí, por un momento me preocuparon las convenciones sociales. Me preguntaba si la gente que no sabía que estábamos juntas se sorprendería, pero al final lo hice de todas formas", explica sobre las dudas que le asaltaron acerca de la conveniencia de mencionar o no a la veterana actriz.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes