Sarkozy recibe a Woody Allen alaba su "brillante carrera"

PARÍS (AFP). El presidente francés, Nicolas Sarkozy, alabó la " larga y brillante carrera" de Woody Allen, durante un encuentro hoy sábado en el palacio del Elíseo con el cineasta estadounidense, informó la página de Facebook del mandatario.

En un mensaje colgado a mediados de la tarde en la red social de Facebook, Nicolas Sarkozy informa sobre su "encuentro con Woody Allen". "El cineasta Woody Allen, quien se encuentra en Francia unos días para presentar su nueva película, me ha transmitido su amor por Francia y su voluntad de rodar una nueva película en nuestro país el año que viene", escribe Nicolas Sarkozy.

"He querido darle la bienvenida, y recordarle hasta qué punto, en Francia, apreciamos su filmografía, y ello desde el principio de su larga y brillante carrera", añadió.

Woody Allen se encuentra de paso por la capital francesa para promocionar su último trabajo, "Whatever works".

Hace unos días, ante la prensa, el cineasta dió a entender que se reuniría con el presidente Sarkozy.

En aquella ocasión confesó que soñaba con rodar con la esposa del mandatario, Carla Bruni-Sarkozy, de la que elogió su "carisma", y consideró que sería "maravillosa" en diversos papeles, aunque indicó no tener de momento ningún proyecto concreto que proponerle.

Woody Allen prometió rodar una nueva película en París "en el verano de 2010".Más de mil personas respondieron al mensaje de Sarkozy el sábado a finales de la tarde en Facebook, un medio en el que el Elíseo decidió hace un mes lanzar una comunicación menos institucional del presidente francés.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada