Scarlett Johansson no tiene tiempo para casarse

Los numerosos compromisos profesionales a los que tiene que hacer frente la actriz Scarlett Johansson -está rodando la película 'Capitán América: el soldado de invierno' y será una de las protagonistas de la segunda entrega de la saga 'Los vengadores'- no le permiten centrarse por completo en los preparativos de su boda con el periodista Romain Dauriac, con quien se prometió a mediados del año pasado.

"Ahora mismo me resulta imposible organizar mi boda porque estoy muy ocupada preparándome para el rodaje de 'Los vengadores 2'. Además, nunca he sido una persona muy planificadora y tampoco me preocupa el hecho de no tener tiempo. Me siento muy afortunada por tener por delante un año muy productivo en el plano profesional", admitió la atractiva intérprete a la revista Parade.

En cuanto a su reaparición en la segunda cinta de los superhéroes de Marvel -donde interpreta el papel de Viuda Negra-, Scarlett se muestra muy ilusionada por volver a ponerse bajo las órdenes del director Joss Whedon, quien según ella, ha conseguido crear un proyecto cinematográfico serio y con toques de humor."Es un placer volver a trabajar otra vez con Joss.

Como en la anterior película, él escribe los guiones y a la vez dirige el rodaje. Creo que el guion se mantiene fiel a la historia de 'Los Vengadores', y a la vez le da un toque de humor, aunque en esta segunda cinta el relato está más elaborado que en la primera pero eso no significa que haya perdido la esencia de los cómics.

Es más, parece que los personajes están moviéndose hacia delante y creciendo", apuntó la estrella del Hollywood al mismo medio. Tras haber estado en contacto directo con el universo Marvel, la artista cree que cualquier película que se base en los cómics de la famosa editorial es sinónimo de éxito, ya que consiguen atraer a todo tipo de público.

"Creo que la gente responde siempre bien a las películas que tratan sobre algún personaje de Marvel. Además de ser divertidas y con efectos especiales increíbles, crean una especie de aura que atrae a la gente", aseveró.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes