Schiffer, desnuda y embarazada, en la portada de Vogue

BERLÍN ( AFP). La top model alemana Claudia Schiffer posa desnuda y embarazada para la portada de la edición alemana de la revista de moda Vogue del mes de junio, fotografiada por Karl Lagerfeld, anunció el martes la editora.

La imagen recuerda irremediablemente a la tomada por Annie Leibowitz de la actriz estadounidense Demi Moore, embarazada de siete meses, que fue un escándalo en agosto de 1991 en la portada del Vogue de Estados Unidos.

" Lo que nos importaba era mostrar hasta qué punto la feminidad puede ser bonita y que tener una imagen positiva de su cuerpo" es posible en todas las circunstancias, explica Claudia Schiffer, de 39 años, citada en el comunicado de la editora, Conde Nast.

El próximo número de Vogue, que sale el miércoles, le está totalmente dedicado.

Además de Karl Lagerfeld, numerosos fotógrafos famosos como Ellen von Unwerth, considerada como la que descubrió a Claudia Schiffer, Camilla Akrans, Francesco Carrozzini y Jan Welters exponen en el Vogue su " visión".

Claudia Schiffer lleva ocho años casada con el británico Matthew Vaugh, con el que tiene un hijo de 6 años, Casper, y una hija de 5 años, Clementine. La familia vive en Inglaterra, donde posee una casa en Londres y un residencia rural en el condado de Suffolk (sureste).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada