Schwarzenegger se convierte en Terminator ante presidente ruso

Moscú ( EFE). El actor y gobernador de California (EU), Arnold Schwarzenegger, recuperó hoy la personalidad del legendario Terminator al hacer realidad su famoso " Volveré" ante el presidente ruso, Dmitri Medvédev.

Con el marcado acento austríaco que le caracteriza, un risueño Schwarzenegger recordó en las afueras de Moscú al jefe del Kremlin: " En California te dije 'Volveré', y aquí estoy".

El polifacético gobernador, que encarnó a Terminator en 1984 y desde entonces ha conseguido que la frase " I'll be back", que aparece en numerosas de sus películas, sea automáticamente asociada con él, acudió hasta la residencia campestre de Medvédev en Gorki para impulsar el proyecto del centro ruso de tecnologías e innovación en Skólkovo, según la agencia RIA-Nóvosti.

El pasado 23 de junio, el actor y político de origen austríaco se reunió por primera vez con Medvédev en el californiano Silicon Valley, cuna de la revolución tecnológica.

A dos semanas de que se cumplan veintiséis años del estreno de una de las cintas más conocidas del cineasta James Cameron, Schwarzenegger parece echar de menos su época de actor y sigue recuperando a Terminator incluso en sus compromisos políticos.

De hecho, Schwarzenegger afirmó que se plantea volver a su antiguo trabajo de actor cuando concluya su mandato el próximo enero.

El " governator", como es popularmente conocido en EU desde que asumió su cargo en 2003, ha seguido vinculado al cine con cameos en " El tesoro del amazonas" (2003), " La vuelta al mundo en 80 días" (2004), " The Kid & I" (2005) y " Los mercenarios" (2010), un filme que dirigió y protagonizó su compañero de batalla Sylvester Stallone.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada