Scott Disick continúa ingresado en rehabilitación

Aunque este miércoles saltó la noticia de que Scott Disick había abandonado el día anterior el centro Cliffside Malibu en California después de cinco semanas ingresado para lidiar con sus problemas con el alcohol y las drogas al publicar en Instagram una fotografía suya posando en la escalera de un jet privado, el portal E! News ha confirmado que todavía se encuentra en rehabilitación.

La imagen que hizo saltar las alarmas en torno a su salida de la clínica es en realidad una foto antigua que Scott subió a la red social después de que se le permitiera utilizar de nuevo su teléfono móvil.

Scott tiene previsto permanecer en tratamiento durante un total de 90 días y en esta ocasión su paso por rehabilitación parece haber causado un profundo impacto en él, hasta el punto de que está eliminando todas las "malas influencias" de su vida."Scott ha hecho un esfuerzo para eliminar las malas influencias de su entorno. Sabe que mucha gente se estaba aprovechando de él.

Al principio no le importaba, porque solo pensaba en salir de fiesta, pero por fin se ha dado cuenta de que todo eso tiene que terminarse. Está concentrándose en su círculo más cercano y leal de amigos, la gente que estaba ahí para él antes de que llegara el dinero y la fama", explicó una fuente a E! News.

Entre las personas que han visitado a Scott durante su estancia en rehabilitación se encuentra su expareja Kourtney Kardashian, que ha acudido en varias ocasiones a la clínica junto a su madre, Kris Jenner, y sus tres hijos -Mason (5), Penelope (3) y Reign (10 meses)- para que estos pudieran ver a su padre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes